Anunciado el sistema de recompensas Xbox Quest para Xbox Live Gold

Ofrecerá premios por lograr 'ciertas tareas'.
·

Microsoft, a través de sus canales oficiales, ha anunciado un nuevo servicio para suscriptores Xbox Live Gold de Xbox 360 y Xbox One llamado Xbox Quest, que ofrecerá premios mensuales para los jugadores que completen ciertos requisitos y tareas.

Premios misteriosos de gran calibre

Redmond no ha dicho qué premios serán, pero sí ha destacado que la empresa sorteará una tele 4K de Samsung de 55 pulgadas todos los meses entre los usuarios y jugadores que cumplan los requisitos. ¿Qué tareas deberemos cumplir? ¿Qué desafíos tendremos que superar?

Anunciado el sistema de recompensas Xbox Quest para Xbox Live Gold Imagen 2

Por ejemplo, si nos logeamos en Mixer durante cinco días al mes, conseguimos 400 puntos de Gamerscore o descargamos dos juegos gratuitos del programa Games with Gold, obtendremos una posibilidad de conseguirlos y optar a ellos. Según explican desde varios medios, parece que el sistema es parecido al que usa PlayStation Live, que regala temas y avatares en PlayStation 4, pero con premios de mayor valía.

Las tareas de este mes irán desde conseguir cantidades de Gamerscore a iniciar sesión en Mixer

El único requisito para entrar en este nuevo programa, más allá de las tareas a cumplir, será ser miembro Xbox Live Gold. Tenéis más detalles, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir