Jugamos en directo a Call of Duty: WWII a las 18.30 horas

El shooter de Activision llega oficialmente mañana viernes.
·

Call of Duty: WWII está a punto de llegar a las tiendas. Activision y Sledgehammer Games pondrán el juego en las estanterías de mañana viernes, aunque ya existen algunos jugadores afortunados que han podido hacerse con sus ejemplares del título de acción.

Desde Vandal TV queremos mostraros qué es lo que ofrece la nueva entrega de la serie con una retransmisión en directo desde nuestro canal de Youtube. A partir de las 18.30 horas os ofreceremos un vistazo en vídeo al shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Podréis seguir la retransmisión en directo a partir de la hora indicada desde nuestro canal o desde el reproducción que aparecerá abajo.

PUBLICIDAD

Call of Duty: WWII vuelve a la Segunda Guerra Mundial tras años de la saga sin tocar conflictos bélicos del pasado. El título cuenta con una campaña enfocada a seguir los pasos de la Primera de Infantería del Ejército de EE. UU., con su adictivo multijugador y con el modo de zombis.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir