Final Fantasy XV seguirá ampliando contenidos en 2018

Square Enix trabaja en más contenidos para el juego.
·

Final Fantasy XV va a seguir expandiendo sus contenidos en 2018. Hajime Tabata, director del juego de rol de Square Enix, ha confirmado que la compañía ha prolongado los planes de expansión del título. Inicialmente, la última expansión iba a ser Episode Ignis este diciembre.

El futuro de Final Fantasy XV

En declaraciones a Game Revolution, Tabata ha asegurado que el juego seguirá recibiendo contenidos a lo largo del próximo año: "Final Fantasy XV es importante, así que sigue ocupando parte de mi tiempo. El plan que teníamos era acabar los descargables a finales de año. No teníamos planes de seguir el próximo año, pero ahora hemos extendido esa idea".

PUBLICIDAD

"Vamos a seguir con el modelo de servicio, así que Final Fantasy XV seguirá hasta finales del próximo año", añade. El creativo japonés matiza los contenidos que recibiremos: "Más contenidos descargables y aspectos relacionados con la historia del juego principal. Serán contenidos que servirán para satisfacer a los fans".

Tabata también apunta que ya tiene un nuevo proyecto entre manos, pero se niega a detallar en qué tipo de juego está trabajando.

Tabata sigue pensando en Final Fantasy XV como en un proyecto a largo plazo. Seguirán llegando contenidos en 2018

El director de la aventura de Noctis también admite que si Square Enix decidiera encargarle la producción de Final Fantasy XVI, se lanzaría encantado.

Por otra parte, el diseñador también ha matizado la posibilidad de que Final Fantasy XV llegue a Nintendo Switch. No hay planes cerrados por el momento ni están realizando una versión del juego con el motor gráfico Unreal Engine 4. Es una posibilidad que comentó en el pasado, pero no un plan en marcha que pueda confirmar ahora. Habrá que esperar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir