Vandal

Anunciado Super Mighty Power Man, un juego inspirado en Mega Man

Se financiará en Kickstarter.
Anunciado Super Mighty Power Man, un juego inspirado en Mega Man
·

El estudio independiente Box Hedge Games ha anunciado Super Mighty Power Man, un juego de plataformas y acción 2D inspirado en la saga de Capcom Mega Man. Se lanzará primero en Switch, 3DS y PC, con versiones confirmadas en PlayStation 4 y Xbox One que llegarán más tarde.

Box Hedge Games tiene planeado lanzar una campaña de financiación en Kickstarter, pero su fecha y cifra a recaudar no se ha anunciado.

Super Mighty Power Man Imagen 1

Sus creadores dicen inspirarse en los juegos de NES de los años 80 y 90. Además de Mega Man también recoge ideas de Castlevania, Contra, Duck Tales, Kirby, Super Mario Bros. y otros más recientes como VVVVVV, Retro City Rampage y Shovel Knight. Podremos intercambiar el traje por ocho diferentes con sus respectivas armas y habilidades.

Están disponibles algunos temas de su banda sonora en SoundCloud.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Super Mighty Power Man

Super Mighty Power Man PS4 Switch Nintendo 3DS PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Plataformas

Otras noticias sobre:

box hedge games
super mighty power man

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir