Owlboy llegará a Switch, PS4 y One el próximo 13 de febrero de 2018

D-Pad también confirma una edición física.
·

D-Pad ha confirmado la fecha de lanzamiento de Owlboy en consolas, que llegará a Switch, PS4 y One el próximo 13 de febrero de 2018. El título podrá descargarse de forma digital ese mismo día, y más adelante, gracias a una colaboración con SOEDESCO, también podrá adquirirse en formato físico -si bien no hay detalles de fechas o plataformas-.

Lo han revelado a través de un comunicado especial distribuido por YouTube, en el que también confirman la adición de diez nuevos idiomas al videojuego que se encuentra disponible en estos momentos únicamente en Steam.

Owlboy llegará a Switch, PS4 y One el próximo 13 de febrero de 2018 Imagen 2
El juego llegará al formato físico en 2018, pero no han confirmado fechas ni plataformas

Owlboy es un videojuego de mundo abierto y plataformas en el que los jugadores podrán explorar las diferentes mazmorras y volar usando los poderes de Otus, su protagonista. La vida de Otus da un vuelco cuando los piratas del cielo invaden su hogar. A partir de ese momento, en Owlboy se iniciará un viaje a través de diferentes ruinas, donde tendrá que enfrentarse a monstruos y sobrevivir a algún que otro encuentro inesperado. Ha necesitado de más de diez años de desarrollo. Tenéis aquí nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Owlboy

Portada Owlboy
Owlboy PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 1/11/2016 · Género: Plataformas / Aventura / Acción
Análisis Owlboy
Requisitos Owlboy
Owlboy es un videojuego de mundo abierto y plataformas en el que los jugadores podrán explorar las diferentes mazmorras y volar usando los poderes de Otus, su protagonista. La vida de Otus da un vuelco cuando los piratas del cielo invaden su hogar. A partir de ese momento, en Owlboy se iniciará un viaje a través de diferentes ruinas, donde tendrá que enfrentarse a monstruos y sobrevivir a algún que otro encuentro inesperado. Ha necesitado de más de diez años de desarrollo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir