Así es el doblaje al español de Monster Hunter World

Probamos el juego y os decimos cómo será su doblaje.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

En Vandal proseguimos con nuestra cobertura al nuevo título de Capcom, Monster Hunter World, el cual hemos probado a fondo durante varias horas. Si ya os hemos mostrado un extenso gameplay comentado, ahora os enseñamos cómo suena el doblaje al castellano del videojuego que llegará a consolas y PC en 2018.

Monster Hunter vuelve por todo lo alto

Así es el doblaje al español de Monster Hunter World Imagen 2

Monster Hunter World toma todos los elementos tradicionales que han hecho grande a la serie de Capcom y los traslada intactos a su universo incluyendo innovaciones para atraer a todo tipo de jugadores. Llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 26 de enero, y más tarde en PC. Tenéis nuestro más reciente avance aquí. Por último, os recordamos tendrá beta exclusiva para usuarios de PS Plus en diciembre

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir