Los servidores de Call of Duty: WWII ya están operativos

El juego llega a las tiendas oficialmente este viernes.
·

Los servidores de Call of Duty: WWII ya parecen estar funcionando. Activision y Sledgehammer Games habrían activado la infraestructura de servidores días antes del lanzamiento, por lo que ya estarían accesibles en PS4, Xbox One y PC para los jugadores que han podido conseguir una copia física del juego de manera anticipada en alguna parte del mundo.

Los servidores comienzan a funcionar

Inicialmente se indicó que las compras previas al lanzamiento no podrían ejecutar el juego debido a la necesidad de una actualización especial. Sin embargo, parece que esta actualización ya está disponible en las tres plataformas de destino del shooter, por lo que se podría acceder a sus partidas con normalidad antes del lanzamiento oficial.

Los servidores de Call of Duty: WWII ya están operativos Imagen 2

A pesar del arranque de los servidores, parece que no todas las funcionalidades están operativas actualmente. Entre ellas se encuentran los rankings de jugadores, que no se lanzarán de forma oficial hasta el viernes, cuando también se podrán usar los emblemas personalizados.

PUBLICIDAD

Por otra parte, es importante señalar que la retransmisión de partidas a través de plataformas como Twitch está todavía vetada de forma oficial. En esta noticia puedes encontrar más detalles al respecto.

Call of Duty: WWII llega a las tiendas este próximo viernes de forma oficial. El shooter es uno de los juegos más esperados del año dentro del género y supone el retorno de la saga de acción a la Segunda Guerra Mundial, algo que reclamaban los fans desde hace años.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir