Dissidia Final Fantasy NT revela su próximo personaje el 7 de noviembre

El juego llega a PS4 el 30 de enero.
·

Square Enix anunciará un nuevo personaje jugable de Dissidia Final Fantasy en una emisión programada para el 7 de noviembre que se podrá seguir desde Youtube. Aunque hace referencia a la versión arcade, se espera que también esté en la plantilla inicial de Dissidia Final Fantasy NT, la versión para PlayStation 4.

Además de la presentación del personaje y su jugabilidad, el directo ofrecerá nueva información en sus últimas novedades y los eventos que celebran su segundo aniversario.

Dissidia Final Fantasy NT se lanza en PS4 el 30 de enero de 2018. Ayer un vídeo reveló las características de este juego de lucha protagonizado por héroes y villanos de la saga Final Fantasy.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir