Anunciados los ganadores de Indiecade 2017

Do not feed the monkeys de Fictiorama Studios, entre los premiados.
·

El festival de videojuegos independientes Indiecade ha celebrada su edición anual en París en el marco de la París Games Week, y en la jornada de ayer presentó los diferentes proyectos indie ganadores de sus premios.

Reconocimiento para el indie español

El premio del público ha recaído sobre A Guy and his hero, título desarrollado por dos estudiantes y presentado a concurso.

PUBLICIDAD

El galardón concedido por la prensa francesa, con medios como Jeuxvideo de jurado, recae sobre el juego español Do not feed the monkeys desarrollado por Fictiorama Studios y con estreno para este año.

El premio selección oficial se lo ha llevado Vignettes de Skeleton Business, un singular juego de exploración para dispositivos móviles que cuenta con un apartado artístico diferente y colorido.

Finalmente, el galardón concedido por los desarrolladores reconoce el trabajo de Pixel Hunt & Figs con Enterre-moi, mon amour, una aventura conversacional protagonizada por una mujer siria que decide abandonar su tierra natal para encontrar refugio en Europa.

Indiecade es uno de los festivales independientes más conocidos del panorama europeo y de mayor influencia. Los proyectos que reciben galardones suelen sonar entre los seguidores de la escena independiente durante los próximos meses, así que habrá que seguirles la pista.

Imágenes:

Más sobre Do Not Feed the Monkeys

En Do Not Feed The Monkeys, un juego de estrategia y humor de Badland, los usuarios tendrán que poner a prueba sus límites morales. Espiando a sus vecinos, los jugadores podrán descubrir a qué dedican su día a día, y decidir si llamar a las autoridades o no. El Club Privado de Observación de Primates no hace referencia a un programa de conservación de la naturaleza, como cualquiera pudiera pensar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir