Bloodstained: Ritual of the Night muestra su nuevo diario de desarrollo

Una nueva zona y un enfrentamiento con Zangetsu.
·

El último diario de desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night incluye jugabilidad de una nueva zona y un combate contra Zangestu.

"Los patios son tan importantes en un IGAvania como los castillos, ¿cierto?", comenta su creador Koji Igarashi. "Esta vez el patio es una parte clave del juego y por eso mostramos un vistazo a la zona".

"Zangetsu es un samurái que había sido anunciado. Tiene resentimiento contra todos y cualquiera contaminado con el poder demoníaco. Por eso es hostil contra Miriam, cuya existencia está conectada con el ritual demoníaco".

Bloodstained: Ritual of the Night está previsto para la primera mitad de 2018 en Xbox One, PlayStation 4, Switch, PS Vita y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir