Vandal

Ginebra hace su debut en Raiders of the Broken Planet

Primero llegará a los jugadores del Founders Pack.
· · PC PS4 XBOne 

MercurySteam ha anunciado el lanzamiento de un nuevo personaje para su título Raiders of the Broken Planet, ofreciéndoles a los jugadores que compraron el pack Founders disfrutar de Ginebra. Los demás usuarios deberán esperar hasta el próximo día 9 de noviembre.

Ginebra es una grácil y rápida guerra, armada con un arco Sturzenegger Bogen C-A00 y equipada con bolts de transmisión. Además, es capaz de convertirse en un dientes de sable mecánico, una forma completamente depredadora que le da más versatilidad en el campo de batalla y la convierte en una arma imprevisible.

Raiders of the Broken Planet Imagen 1

Acción asimétrica

Raiders of the Broken Planet es un juego de acción asimétrico ubicado en un universo de ciencia ficción pulp. El juego hereda las mejores tradiciones del cómic junto a una intensa narrativa que envuelve a cuatro facciones que luchan por el control del Aleph. Tenéis nuestras impresiones, aquí.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet para PS4 se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí sus habitantes encontraron una misteriosa fuente de energía llamada Aleph que ha provocado todo tipo de conflictos para hacerse con su control, lo que ha convertido dicho mundo en un vertedero repleto de criminales. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico.
En forosComentar en nuestros foros

Vientoplata · hace 2 horas
[respuesta:3]A ti no te gusta y no lo compras.
A mí me gusta pero me parece una idiotez pagar 10€ por una campaña que al hacerla una vez no te motiva nada a repetirla nunca más.

Yo creo que deberían hacer algo parecido a Warframe y dejarse de gilipolleces episódicas a 10€ el capítulo.[/respuesta]

MacMad · 31/10/2017 21:07
Madre mía, que sólo son 10 euros, eh?... Si te gusta pues es bien barato, y el tema es rejugar una y otra vez. Yo no lo he comprado porque a mi no me parece una pasada, sobre todo no me gusta el combate a melee que tiene, está muy roto.

Vientoplata · 31/10/2017 20:32
¿Está teniendo éxito este juego?
A mí me ha gustado bastante, pero no me ha motivado nada pagar por comprar la campaña nueva.

No sé, creo que deberían de hacerlo Free to play y hacer negocio con otro tipo de compras.
El juego es una pasada, pero personalmente paso de pagar por una campaña que me la hago en media hora : /

Noticias Vandal · 31/10/2017 19:53
Un nuevo personaje se suma al juego de MercurySteam.
[video:43855]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir