Comparan gráficamente el Shadow of the Colossus original con su remake en PS4

El título llegará en febrero de 2018.
·
Cobertura Paris Games Week 2017

Shadow of the Colossus ha sido uno de los protagonistas de la PGW para Sony, con un espectacular trailer en la conferencia y varios datos colindantes, como su precio final. Ahora nos muestran a través de YouTube cómo ha mejorado el videojuego gráficamente en comparación con su versión de PlayStation 3 a la actual edición en PS4 Pro con gráficos 4K.

Mejorando el original y la versión de PS3

De esta manera, y como os detallamos en nuestras impresiones, observamos mejoras en las texturas, modelados y la iluminación, mucho más detallada y realista. El videojuego también presenta una mayor distancia de dibujado, ofreciendo al jugador un entorno más grande y masivo, y por lo tanto más inmersivo. Os recordamos que los usuarios del modelo PS4 Pro podrán elegir entre una resolución 4K -2160p- y 30 imágenes por segundo o 1080p a 60 imágenes por segundo, lo que supone un importante salto respecto al original de PlayStation 2 e incluso sobre la remasterización en PS3 -también realizada por BluePoint-.

Comparan gráficamente el Shadow of the Colossus original con su remake en PS4 Imagen 2
El juego es un remake incuestionable; la mejora de texturas, modelados e iluminación es notoria

Este remake del juego original nos llevará a un mundo casi sin vida, y nos hará vivir la experiencia clásica con un mejor rendimiento y gráficos renovados. En esta inhóspita tierra y encarnando el papel de Wander, nuestro protagonista tendremos que recorrer el mundo en busca de los 16 colosos para poder salvar a Mono, una chica sumida en un interminable sueño que solo se despertará con la muerte de los colosos de piedra.

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Colossus (Remake)

Shadow of the Colossus (remake) es un videojuego exclusivo de PS4, producido por Sony y desarrollado por el estudio Bluepoint Games, famosos por crear grandes remasterizaciones como Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4, Gravity Rush o God of War collection para PS3.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir