Vandal TV: AVATAR VR y los guantes hápticos en Madrid Gaming Experience

Os contamos todo sobre esta tecnología.
·

En Vandal os hemos ido ofreciendo una amplia cobertura a Madrid Gaming Experience, una de las ferias más importantes del sector de los videojuegos en nuestro país, que cerró el pasado fin de semana su nueva edición con récord de asistencia. Entre juegos y competiciones eSport, la feria acogió la presentación de tecnología variada y puntera en la industria, tal y como es el caso de AVATAR VR y los guantes hápticos.

Este sistema, diseñado para hacernos sentir los videojuegos en nuestras partidas, emiten una serie de vibraciones y estímulos al jugador en la mano, permitiéndonos sentir desde el peso a elementos más suaves como el goteo de una intensa lluvia. Estos guantes están pensados para ser compatibles con todos los tipos de casco de realidad virtual disponibles, y están diseñados para romper barreras y ser más inmersivos en este tipo de experiencias.

Están diseñados para romper barreras en la realidad virtual y ser más inmersivos

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de juegabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, ¡animaos y suscribíos!

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir