Un 30% de los jugadores prefieren jugar a Switch en su modo portátil

Solo un 18% de los jugadores prefieren la TV.
·

Nintendo ha comunicado sus resultados fiscales, y ha distribuido a sus inversores un detallado informe en el que se explican el rendimiento de estrenos como Super Mario Odyssey y algunas tendencias de mercado. Además, ha explicado y evaluado los hábitos de consumo de los usuarios, que al parecer prefieren jugar únicamente en el modo portátil en lugar de en la televisión.

Tres formas distintas de jugar

Los datos recogidos por Nintendo -a través de cuentas Nintendo activadas y monitorizadas a través de la conexión a internet de las mismas-, demuestran que un 30% de los usuarios de la consola disfrutan de sus sesiones de juego de manera exclusiva en el modo portátil, mientras que únicamente un 18% prefiere echarse sus partidas conectados al dock y por ende al televisor.

Un 30% de los  jugadores prefieren jugar a Switch en su modo portátil Imagen 2
Un 30% de los jugadores tiene hábitos de juego exclusivamente portátiles

Sin embargo, y dada la naturaleza híbrida de la consola, el grueso de los compradores de la consola de Nintendo -un 70%- parece disfrutar de ambas formas de juego, tanto conectados a la televisión como en su vertiente portátil. Nintendo Switch ha distribuido 7,63 millones de consolas y pese a ser uno de los objetos más deseados de las próximas Navidades, desde Nintendo España han confirmado que no habrá problemas para encontrarla en las tiendas de nuestro país.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir