Vandal

The Surge anuncia su expansión 'A Walk in the Park'

Llegará en diciembre junto a una edición completa del juego.
The Surge anuncia su expansión 'A Walk in the Park'
·
Cobertura Paris Games Week 2017

Focus Home Interactive ha anunciado el lanzamiento de una expansión para The Surge, A Walk in the Park -Un paseo por el parque- que llegará el próximo diciembre junto a una edición especial de The Surge, The Surge: Complete Edition, que incluirá todo el contenido descargable del juego.

Robotic Park

La expansión -de la cual podéis ver imágenes junto a esta noticia- nos trasladará a un parque de atracciones temático de la corporación CREO, diseñado para que los empleados y los familiares que trabajaban en la compañía pudieran pasar sus ratos libres. Desgraciadamente, tras el incidente, el parque está completamente echado a perder y habitado por máquinas muy peligrosas que pululan a sus anchas por las instalaciones.

El parque en el que se ambienta esta expansión, ofrecerá una nueva zona completamente distinta

The Surge Imagen 1

CREO World, el parque en el que se ambienta esta expansión, ofrecerá una nueva zona completamente distinta, mucho más fresca para el usuario más avezado y experimentado, con un entorno más salvaje y peligroso. Estará llena de secretos, atracciones amenazantes y presentará 16 nuevas armas, armaduras e implantes con las que personalizar a nuestro soldado.

Robots, corporaciones y combates desafiantes

The Surge tiene lugar en un universo ficticio donde los jugadores encarnarán a Warren, un miembro de la corporación CREO, una organización que se encarga de adaptar los planetas para la colonización humana. El título se caracteriza por un combate táctico al estilo Souls donde los jugadores tendrán que poner en práctica sus habilidades. Tenéis un análisis y una completa guía en Vandal. Contará con soporte para Xbox One X.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre The Surge

The Surge para PS4 nos propone encarnar a un miembro de la corporación CREO, un conglomerado que se encarga de terraformar planetas para la colonización humana. De esta forma, el juego acaba por presentarnos una aventura de acción y rol ambientada en el espacio en la que nos enfrentaremos a robots y una especie de zombis con exoesqueletos.

Otras noticias sobre:

expansión
focus home

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir