Vandal

Moss para PlayStation VR se muestra en nuevas imágenes

Se lanza en febrero.
·
PS4 
Cobertura Paris Games Week 2017

Moss, uno de los nuevos títulos para PlayStation VR, se ha mostrado en nuevas imágenes con motivo de Paris Games Week 2017. Ayer se confirmó que estará disponible en febrero de 2018.

Moss Imagen 1

En Moss, los jugadores pueden alcanzar, tocar e interactuar con el entorno mientras guían a Quill en su viaje. Como un personaje en el mundo, los jugadores deberán trabajar para resolver puzles, superar obstáculos y evitar los peligros en su camino. Se trata de un título exclusivo para PlayStation 4 y su realidad virtual.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Moss

Moss es un título de aventuras, plataformas y puzles para PlayStation 4 y su solución de realidad virtual PS VR. En Moss los jugadores siguen las aventuras de Quill, un pequeño ratoncito, a través de un mundo rebosante de magia y fantasía. Junto a él, los usuarios deben acompañarle a través de sus delirios de grandeza. Como un personaje en el mundo, los jugadores tienen que trabajar para resolver puzles, superar obstáculos y evitar los peligros en su camino, estableciendo una relación muy especial con el diminuto héroe.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
Se lanza en febrero.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350699099/moss-para-playstation-vr-se-muestra-en-nuevas-imagenes/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir