El remake de Shadow of the Colossus costará 40 euros

Incluirá opción a 60fps en PS4 Pro
·
Cobertura Paris Games Week 2017

Shadow of the Colossus en su remake para PlayStation 4 a cargo de BluePoint Games se lanzará con un precio de 39,99 euros. Estará disponible el 6 de febrero, fecha anunciada ayer en Paris Games Week 2017, y las reservas recompensan con un tema dinámico y una espada alternativa para el protagonista.

Además en las últimas horas se ha sabido que los usuarios del modelo PS4 Pro podrán elegir entre una resolución 4K -2160p- y 30 imágenes por segundo o 1080p a 60 imágenes por segundo, lo que supone un importante salto respecto al original de PlayStation 2 e incluso sobre la remasterización en PS3 -también realizada por BluePoint-.

Este remake del juego original nos llevará a un mundo casi sin vida, y nos hará vivir la experiencia clásica con un mejor rendimiento y gráficos renovados.

En esta inhóspita tierra y encarnando el papel de Wander, nuestro protagonista tendremos que recorrer el mundo en busca de los 16 colosos para poder salvar a Mono, una chica sumida en un interminable sueño que solo se despertará con la muerte de los colosos de piedra.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Colossus (Remake)

Shadow of the Colossus (remake) es un videojuego exclusivo de PS4, producido por Sony y desarrollado por el estudio Bluepoint Games, famosos por crear grandes remasterizaciones como Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4, Gravity Rush o God of War collection para PS3.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir