Titanfall 2 detalla sus mejoras en Xbox One X

Respawn ha trabajado para mejorar el apartado técnico,
·

Titanfall 2 será uno de los juegos que presente mejoras visuales mediante actualización en Xbox One X. Con el lanzamiento de la consola a las puertas (llega el próximo 7 de noviembre), Respawn Entertainment ha detallado cuáles van a ser las mejoras que podremos ver.

Las mejoras técnicas de Titanfall 2

Drew McCoy, productor del juego editado por Electronic Arts, ha explicado que en Xbox One X se ofrecerá un mayor detalle en pantalla.

"Hemos aumentado los detalles de renderizado y aumentado el límite de la resolución dinámica en Xbox One X. Esto quiere decir que el juego siempre se renderiza a 4K, pero altera dinámicamente la resolución en función de lo que se ve en pantalla para mantener la estabilidad", explica el miembro de la desarrolladora del shooter online.

PUBLICIDAD

Las mejoras técnicas no solo se aplican sobre el multijugador; también se podrán disfrutar en la campaña para un jugador. Además, desde Respawn aseguran que cuando se alcanza la resolución 2160p, el nivel de exigencia sobre el hardware de la consola no usa todos los recursos.

"Los jugadores se van a beneficiar de todas estas mejoras tanto en la campaña como en el multijugador, y van a disfrutar de personajes y entornos más detallados y ricos", explica el productor, que destaca que el juego contará con una imagen más nítida y clara en Xbox One X.

Titanfall 2 detalla sus mejoras en Xbox One X Imagen 2

"Los jugadores van a poder ver muchos más detalles en los escenarios mientras se mantienen los 60 FPS fluidos sin caídas", añade.

Todas estas mejoras llegarán a Xbox One X a través de un parche que no tiene por el momento fecha, pero que se espera para el estreno de la consola.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir