La segunda expansión de Destiny 2 llegará en la primavera de 2018

'Curse of Osiris', la primera expansión, estará disponible el 5 de diciembre.
·

Destiny 2 ya está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Mientras que Curse of Osiris será la primera expansión que reciba el título, el próximo 5 de diciembre, la segunda se hará esperar un poco más: hasta la primavera de 2018.

Según el tráiler que os dejamos sobre estas líneas, al final del mismo se muestra una imagen con ambos packs de expansiones. Todavía se desconoce cuál será el título y la temática de la segunda expansión, pero conforme se acerque la fecha de lanzamiento, descubriremos qué ofrece este nuevo pack.

PUBLICIDAD

Osiris

Por su parte, Curse of Osiris se incluirá en el pase de temporada y estará disponible en formato descargable. Los jugadores se trasladarán hasta Mercurio, donde tendrán que encontrar a un conocido guardián llamado Osiris. A su vez, habrá una nueva amenaza como telón de fondo: el ejército cibernético de Vex.

Destiny 2 traslada a los jugadores a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. Os recordamos que la dificultad Prestigio para la incursión Leviathan estará disponible el 18 de octubre.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir