PlayStation 4 alcanza los 67,5 millones de consolas distribuidas

Las previsiones de Sony son de un año récord para la compañía.
·

Sony Corporation ha ofrecido sus resultados financieros durante el segundo trimestre del año fiscal 2017, del 1 de julio al 30 de septiembre.

Durante este periodo se distribuyeron 4,2 millones de PlayStation 4 -300.000 más que el año pasado en este trimestre-, y el total asciende a 67,5 millones. Estos buenos datos han permitido aumentar las previsiones del año fiscal, de 18 a 19 millones, lo que significa que Sony espera 79 millones de consolas a finales de marzo de 2018.

PlayStation 4 alcanza los 67,5 millones de consolas distribuidas Imagen 2

En la parte económica, la división de juegos y servicios online ha visto un aumento en ingresos e ingresos operativos gracias a la venta de juegos físicos, hardware y títulos en PlayStation Network.

También mejoran otras divisiones

Otras divisiones también han arrojado resultados positivos. De Sony Pictures se cita al éxito de Spider-Man: Homecoming y Sony Music el lanzamiento del juego para móviles con licencia de Fate/Grand Order.

"Sony eleva sus previsiones de ingresos, con expectativas de registrar beneficios históricos gracias a las fuertes ventas en sensores de imágenes utilizados en smartphones y otros dispositivos", dice Reuters, quien señala que de cumplirse las previsiones superaría el récord de Sony conseguido en marzo de 1998 gracias al éxito de PlayStation y el estreno de la película Men in Black.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir