Tennis World Tour muestra su primer teaser durante la Paris Games Week

El juego de tenis llegará la próxima primavera.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura Paris Games Week 2017

Bigben y Breakpoint han mostrado el primer teaser de su simulador de tenis, Tennis World Tour, que ha sido presentado en exclusiva mundial en el PlayStation Media Showcase que precede a la Paris Games Week. Las imágenes presentada se tratan de una versión preliminar del título que llegará a Switch, PC, PS4 y One la próxima primavera de 2018.

La importancia de la mente y la psicología en el tenis

"Debes tener talento y experiencia para desarrollar un simulador de tenis que reproduzca toda la profundidad técnica y táctica del deporte, así como la intensidad dramática de los partidos al más alto nivel. El trabajo está lejos de estar terminado, pero nos complace mostrar las primeras imágenes del juego en el marco de un evento tan importante como es la conferencia de PlayStation", ha comentado Benoit Clerc, Publishing Director en Bigben.
Tennis World Tour muestra su primer teaser durante la Paris Games Week Imagen 2

Creado en colaboración directa con tenistas profesionales, Tennis World Tour busca ser un simulador completo y fiel de este deporte. El videojuego presenta un sistema de personalización de estrategia de juego único, que nos hará visualizar y sentir el cansancio, las tácticas mentales y físicas de los jugadores de tenis a lo largo de los encuentros.

"El trabajo está lejos de estar terminado, pero nos complace mostrar las primeras imágenes del juego"
Alrededor de 30 estrellas del tenis están representados en el juego, incluyendo a Roger Federer, Gaël Monfils, Angélique Kerber, Garbiñe Muguruza, Caroline Wozniacki, Nick Kyrgios, Alexander Zverev y John Isner.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir