Detroit: Become Human ofrece un nuevo tráiler durante PGW 2017

El juego llegará en primavera de 2018.
·
Cobertura Paris Games Week 2017

Sony y Quantic Dream han mostrado más de la jugabilidad de Detroit: Become Human, el título de los padres de Heavy Rain. El videojuego ha presentado un nuevo tráiler en el que muestran varios ejemplos del sistema de decisiones y la jugabilidad, así como confirmado que llegará en primavera de 2018.

Un futuro robótico para primavera de 2018

En Detroit: Become Human los jugadores se sumergen en una aventura interactiva localizada en un futuro lejano. La ciudad de Detroit será el escenario donde se desarrollará la acción: empiezan a surgir rumores de una rebelión, y los fallos en estos androides será lo que desencadene la historia del juego.

Es una aventura interactiva localizada en una futurista Detroit

Habrá varios protagonistas, entre ellos Kara, un androide con forma humana fabricada con una nueva conciencia artificial, y Connor, un modelo androide de la policía con una gran habilidad para la resolución de casos complejos. Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir