Monster Hunter World estrena tráiler en Paris Games Week

El juego tendrá una beta en diciembre exclusiva para PS Plus.
·
Cobertura Paris Games Week 2017

Capcom, durante la PGW y en el marco de la conferencia de Sony, ha distribuido un nuevo tráiler para Monster Hunter World, la nueva entrega de la saga de caza y monstruos que llegará en enero. Además, en este clip, se presenta una colaboración con Horizon Zero Dawn, que otorgará aspectos únicos en la edición de PlayStation 4.

Una beta exclusiva para usuarios de PS Plus

Además, durante la conferencia de Sony PlayStation en la feria París Games Week, se ha anunciado que habrá una beta disponible de Monster Hunter: World, exclusiva para los usuarios de PlayStation Plus del 9 al 12 de diciembre de 2017.

La beta exclusiva para los usuarios de PS Plus será del 9 al 12 de diciembre

Monster Hunter World toma todos los elementos tradicionales que han hecho grande a la serie de Capcom y los traslada intactos a su universo incluyendo innovaciones para atraer a todo tipo de jugadores. Llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 26 de enero, y más tarde en PC. Tenéis nuestro más reciente avance, aquí.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir