Nuevas evidencias de que Assassin's Creed y Watch Dogs comparten universo

Cuidado con los spoilers.
·

Cuidado con el posible spoiler

Viajar al Antiguo Egipto es posible gracias a Assassin's Creed Origins, que ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One. El título trae consigo un amplio mundo abierto donde podremos vivir nuestra aventura junto a Bayek, el protagonista del título.

Sin embargo, tal y como es habitual en las entregas de esta franquicia, los usuarios también conocerán lo que está sucediendo en la época presente, donde Layla, una arqueóloga, se une a Abstergo para poder usar su tecnología en sus propios proyectos. Ella será la que se conecte al Animus y viva los recuerdos de Bayek.

PUBLICIDAD

Ubisoft uniendo universos

Durante las escenas donde manejamos a Layla, podremos echar un vistazo al campamento que ha instalado junto a las tumbas de Bayek y su esposa, Aya. Uno de los objetos con el que podremos interaccionar es su ordenador portátil, donde guarda información tanto personal como de Abstergo.

Entre los informes que posee en su ordenador, encontramos un informe sobre la muerte de Olivier Garneau, jefe creativo de Abstergo Entertainment, una división dedicada al videojuego de Abstergo. Durante la parte moderna de Assassin's Creed IV, nos enteramos de que Garneau a veces viajaba a Chicago (ciudad donde se desarrolla la acción del primer Watch Dogs).

Fue en uno de estos viajes donde Garneau encontró la muerte, tal y como se aprecia en Assassin's Creed Origins. De hecho, aquí está la prueba de su muerte:

Nuevas evidencias de que Assassin's Creed y Watch Dogs comparten universo Imagen 2

Y parece que su asesino es nada más y nada menos que Aiden Pearce, protagonista del primer Watch Dogs. Esto podría indicar que Pearce, pese a no pertenecer a los Asesinos, sí tendría algún tipo de vínculo con la Hermandad.

Viaje a Egipto

Assassin's Creed Origins ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se presenta como una renovación de la saga, ofreciendo a los jugadores un sistema de combate totalmente nuevo enmarcado en un mundo "vivo". A su vez, el desarrollo del protagonista es más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga de The Witcher.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir