Un clan de jugadores sordos supera la raid Leviatán de Destiny 2

Los usuarios usaron un programa especial para comunicarse.
·

Un clan formado por jugadores sordos ha conseguido completar una de las misiones cooperativas más complicadas que existen en Destiny 2.

La accesibilidad en los videojuegos

El equipo, que se hace llamar DESTINYERRORALWAYSFAMOUS [DEAF], completó la misión hasta el final, incluyendo la derrota del jefe, mediante la coordinación a través de una herramienta de comunicación.

PUBLICIDAD

Según ha explicando sus miembros, la aplicación Glide les ha permitido utilizar ciertos símbolos para responder a determinadas situaciones y actuar en función de las necesidades del equipo en la partida.

Mediante el sistema de mensajería de texto de la aplicación, los jugadores han utilizado símbolos para comunicarse y dar indicaciones rápidamente durante la partida gracias a un código propio para la ocasión.

La aplicación les ha permitido usar símbolos para poder avisar de diferentes situaciones durante las partidas.

Los jugadores de Destiny 2 que se hayan enfrentado a este reto saben de la importancia de la comunicación durante toda su duración, así que el logro conseguido por este equipo de jugadores sordos es todavía mayor.

Destiny 2 llegó la semana pasada a PC. El juego está también disponible en PlayStation 4 y en Xbox One desde septiembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir