Call of Duty: WWII presenta un nuevo tipo de zombi

El juego llega a las tiendas esta misma semana.
·

A pocos días del lanzamiento de Call of Duty: WWII, que ya ha comenzado a venderse en ciertos mercados de forma anticipada, Sledgehammer Games y Activision presentan nuevos detalles sobre el modo zombis que acompañará a la saga de acción durante esta nueva temporada de partidas.

Los muertos vivientes en Call of Duty: WWII

Glen Schofield, miembro de Sledgehammer Games, ha publicado un pantallazo del rostro de una de las criaturas a las que nos enfrentaremos en el juego de acción dentro de su variante de los muertos vivientes.


PUBLICIDAD

Según se ha podido saber a lo largo de los últimos meses, cada uno de los zombis en el modo del shooter tendrá un rol en las partidas. Las características de este nuevo enemigo no han sido oficialmente detalladas.

En esta ocasión, la variante cooperativa de muertos vivientes en Call of Duty: WWII nos traslada hasta un pueblo plagado de zombis nazis relacionados con experimentos realizados directamente sobre soldados.

Sledgehammer Games ha prometido un modo zombi con componente narrativo y bastante presión para los jugadores. El estudio cuenta con experiencia previa en el género del terror ya que en su plantilla podemos encontrar varios antiguos miembros de la desarrolladora de Dead Space.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir