Completan Wolfenstein 2 en menos de hora y media

El jugador tardó una hora y veinte minutos.
·

Wolfenstein 2: The New Colossus llegó a las tiendas el pasado viernes y ya tenemos las primeras partidas a la carrera o speed run disponibles.

Wolfenstein 2 en speed run

Un jugador se ha encargado de completar el juego en menos de 90 minutos, en concreto en una hora, 19 minutos y 16 segundos como puedes ver:

PUBLICIDAD

El vídeo avanza por todas las zonas del juego saltando casi todas las escenas cinematográficas, por lo que algún que otro destripe argumental (especialmente del final) se puede encontrar en la partida.

En The New Colossus, los jugadores vuelven a ponerse en la piel de Blazkowicz, quien en esta ocasión debe liberar Estados Unidos de la invasión nazi que ha tomado el país y lo mantiene sometido.

Wolfenstein vuelve con una campaña más profunda, varias mejoras y una jugabilidad clásica realmente divertida que va a encantar a los "viejas glorias" de los FPS

En esta noticia puedes encontrar varios detalles curiosos sobre el juego de acción en lo que respecta a la censura aplicada sobre la versión que se ha puesto a la venta en Alemania y que ha sido recortada por las leyes del país, y por aquí te contamos en profundidad todas las bondades del shooter de Machine Games.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir