Call of Duty: WWII sale a la venta antes en Oriente Medio

La saga de acción sale oficialmente esta semana.
·

Call of Duty: WWII llega a las tiendas oficialmente el próximo viernes y lo hace levantando gran expectación entre los jugadores. El shooter de Activision y Sledgehammer Games nos traslada a la Segunda Guerra Mundial tras años en conflictos contemporáneos y futuristas en la serie.

Call of Duty: WWII a la venta antes

Este entusiasmo ha hecho que Oriente Medio ponga a la venta el juego antes de tiempo, al menos según los comentarios en redes sociales de varios usuarios. Al parecer, alguna que otra tienda se ha saltado la fecha oficial de lanzamiento colocándolo el mercado días antes.


Las primeras copias vendidas en este territorio de Call of Duty: WWII se estrenaron hace unos días, una semana antes del lanzamiento oficial, pero el juego no se puede ejecutar porque necesita un parche de lanzamiento en lo que parece ser una medida de seguridad.

El juego llega a las tiendas de forma oficial como decimos este viernes 3 de noviembre. Es la fecha elegida por Activision para retornar a la segunda gran guerra llevándonos de la mano de los solados de la Primera de Infantería y adentrándonos en un modo online que apunta maneras.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir