Aonuma promete que la expansión de Zelda llegará antes de que termine el año

Publica un vídeo destinado a los aficionados.
·

Aunque esta misma semana Nintendo ya ha desmentido oficialmente los rumores de un retraso de la expansión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ahora es el mismísimo responsable de la serie en Nintendo, Eiji Aonuma, quien dirige un mensaje en vídeo a los jugadores, garantizando que los contenidos de "La balada de los elegidos" llegarán antes de que termine 2017.

Eiji Aonuma aparece en el vídeo, publicado desde la división australiana de la compañía, para garantizar que el equipo está "trabajando con mucho esfuerzo" para terminar este pack descargable y pide a los jugadores "un poco de paciencia" más. Insiste en que el pack llegará este mismo año.

PUBLICIDAD

En "La balada de los elegidos", los jugadores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrán acceso a una nueva historia que profundizará en la trama principal del juego de aventuras, exploración y mundo abierto.

Volveremos a controlar a Link en esta expansión, pero seguiremos de cerca los movimientos de Zelda. Este contenido contará con nuevas figuras Amiibo basadas en el los grandes héroes de la historia de Hyrule que los jugadores han conocido a lo largo de la aventura principal.

"La balada de los elegidos" se incluye dentro del Pase de Expansión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que tiene un precio de 19,99 euros y aporta múltiples contenidos adicionales al juego de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir