PlayerUnknown’s Battlegrounds mejorará la movilidad de los personajes

Más opciones para escalar y saltar objetos en la versión 1.0.
·

La próxima semana el exitoso PlayerUnknown's Battlegrounds empezará las pruebas de su versión 1.0, es decir, la que marcará el final de la fase en acceso anticipado y será, así, la primera versión estable y comercial oficialmente del juego.

Durante las pruebas, los jugadores podrán probar los nuevos sistemas que se han introducido en esta actualización: mecánicas de escalada y salto para mejorar la movilidad.

PUBLICIDAD

Inicialmente los jugadores iban a poder sortear solo obstáculos de hasta un metro de altura, pero esto se ha mejorado ahora hasta los 2,3 metros. Cualquier elemento estático del juego puede ser escalado, siempre que no supere esa altura. Los obstáculos que lleguen hasta el pecho del personaje podrán sortearse con una mano (por lo que mantendremos el arma en la otra).

Para esto integrarán hasta 40 animaciones diferencias que variarán según la altura y tamaño del objeto a sortear para mayor realismo y verosimilitud. Esto incluye también entrar por ventanas, siempre que sean lo suficientemente amplias.

El juego incluirá, con la llegada de la versión 1.0, otras mejoras destacadas en la optimización de servidores, manejo de vehículos y la gestión de las armas.

El título, que está todavía en fase de acceso anticipado, ha batido récords de popularidad en Steam con más de 15 millones de copias vendidas hasta ahora y 2 millones de jugadores simultáneos.

Por ahora está confirmado su debut también en Xbox One, versión que se espera que llegue este mismo años.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir