Destiny 2 adelanta sus mejoras para estimular más a los jugadores

Como partidas privadas en Crucible.
·

El director de Destiny 2, Christopher Barrett, prometió recinentemente que iban a mejorar los contenidos tras el final del juego y ahora han ofrecido detalles más precisos sobre las acciones que van a seguir al respecto. Así, Barrett ha asegurado que en Bungie están trabajando para mejorar la parte final del título, que está recibiendo algunas críticas desde la comunidad de usuarios puesto que hay miembros que no han encontrado satisfactoria la forma en que les intenta estimular a seguir jugando.

"Ya llevamos con el juego en la calle unas siete semanas y, como en anteriores ocasiones, siempre estamos pensando en qué es lo nuevo que va a llegar", señala Barrett. "Todavía estamos planificando muchas mejoras y cuándo van a llegar, pero queríamos que supierais que estamos trabajando en ello".

PUBLICIDAD

Barrett ha ofrecido un pequeño adelanto de las próximas mejoras para el juego, incluyendo el sistema de recompensas para los jugadores más fieles, cómo añadir más rejugabilidad al título tras el final del juego y la llegada de partidas privadas competitivas en Crucible, algo que se hará esperar hasta 2018.

Así pues, parece que uno de los objetivos principales de Bungie es conseguir que los jugadores tengan más motivos para seguir jugando tras haber terminado la historia y las misiones multijugador para que los usuarios puedan conseguir más recompensas, ser mejor estimulados para seguir jugando y, también, que tengan objetivos adicionales que supongan nuevos retos para ellos.

También planean introducir cambios en la economía de mods para que sea más interesante y pueda tener un mayor impacto en el juego, nuevas formas de gastar las recompensas obtenidas durante la partida y algunas mejoras en la interfaz.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir