El 2 de noviembre habrá importantes noticias de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

El director Game Freak indica que los jugadores no deben perderse el anuncio.
·

Los aficionados al mundo Pokémon podrían recibir la próxima semana una sorpresa relacionada con Pokémon Ultrasol / Ultraluna, pues The Pokémon Company ha adelantado que hará un anuncio sobre el juego el próximo 2 de noviembre.

Shigeru Ohmori, director del estudio de desarrollo Game Freak, responsable de la saga, ha asegurado que es una noticia que los aficionados "no deben perderse" y que van a desvelarse importantes detalles.

PUBLICIDAD

Esta entrega será la última de la serie en Nintendo 3DS antes de su paso a Nintendo Switch y se lanzará el 17 de noviembre en todo el mundo.

Puesto que se trata de un preanuncio relacionado con el juego, algo que The Pokémon Company no ha hecho oficialmente en anteriores ocasiones, es posible que haya información destacada sobre el título que sorprenda a los jugadores y que han decidido guardar hasta dos semanas antes de su debut.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Ultrasol / Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna, son dos videojuegos RPG ambientados en el mundo de Pokémon , desarrollados por el estudio Game Freak y produciodos y distribuidos por Nintendo como juegos exclusivos de sus plataformas Nintendo 3DS y 2DS. Su fecha de lanzamiento está programada para el 17 de noviembre de 2017.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir