GTA Online celebra 4 años y la festividad de Halloween

Con un regalo especial, descuentos y nuevos vehículos y modos de juego.
·

El modo online de Grand Theft Auto V, GTA Online, cumple cuatro años, y Rockstar va a celebrarlo con un regalo especial de 400 000 GTA$ para todos los jugadores que inicien sesión en GTA Online en PS4, Xbox One o PC.

También habrá una gran variedad de descuentos y oportunidades de conseguir el doble de GTA$ y RP. Además habrá otras novedades esta próxima semana, que os detallamos a continuación.

Nuevo vehículo: Vigilante

El Vigilante es un nuevo vehículo equipado con tecnología de propulsión de cohete y una ametralladora doble instalada en la parte frontal (con espacio para una mejora de misiles), que estará disponible exclusivamente en Warstock Cache & Carry.

PUBLICIDAD
GTA Online celebra 4 años y la festividad de Halloween Imagen 2

Prueba el poder del Vigilante en la nueva Transform Race, Inferno. Deslízate por un paisaje infernal en el Ultralight, transfórmate en la Bestia y salta a una naturaleza ardiente, arrasa las calles con el Vigilante y gana recompensas dobles en las Transform Races, que ofrecen el doble de GTA$ y RP hasta el 30 de octubre.

Nuevo modo Adversario: Condenados

El terrorífico modo Adversario Condenados marca a un desafortunado jugador para una muerte inminente: cuando el cronómetro llegue a cero, estará muerto. Su única esperanza es pasar esta mala noticia a otra persona, y la única forma de hacerlo es eliminándola. El último que aguante en pie ganará. Consigue el doble de GTA$ y RP en Condenados hasta el 6 de noviembre.

GTA Online celebra 4 años y la festividad de Halloween Imagen 3

Cuatro años de GTA Online con recompensas y descuentos

Para celebrar cuatro años de GTA Online todos los jugadores que inicien sesión en cualquier momento, hasta el 6 de noviembre, recibirán un premio de 400 000 GTA$, que se depositarán en su cuenta del Maze Bank entre el 6 y el 13 de noviembre.

GTA Online celebra 4 años y la festividad de Halloween Imagen 4

Durante Halloween habrá un 25 % de descuento en máscaras y pinturas faciales de Halloween, así como en el Fränken Stange, el Lurcher y la demoníaca LCC Sanctus. Además todos los jugadores recibirán tres camisetas de películas de terror en el juego al iniciar sesión: la camiseta Masacre de animadoras 3, la camiseta Vinewood Zombie y la camiseta Cuchillo en la noche.

Para más información de los descuentos y recompensas por el cuarto aniversario visita la web oficial del juego.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir