Epic Loon, un homenaje a las películas clásicas de terror y ciencia ficción

Estará disponible en 2018 en PC y consolas.
·

Epic Loon es un juego que planea ser un homenaje a las películas de terror y ciencia ficción clásicas. Desarrollado Macrales Studio, estará disponible en 2018 tanto en PC como en consolas.

Una vuelta a las películas clásicas

Será un título de plataformas para cuatro jugadores con un argumento que hará alusión a múltiples elementos: vampiros, dinosaurios, alines...

Epic Loon se podrá jugar en cooperativo tanto en el modo historia como en la modalidad Batalla, que convierte al juego en un título de carreras.

Epic Loon, un homenaje a las películas clásicas de terror y ciencia ficción Imagen 2

El título, a su vez, está producido por Ukuza en colaboración con Shibuya Productions (que se encuentran trabajando en Shenmue 3).

"Ver el nivel de detalle que el equipo de Macrales Studio ha puesto en el juego es asombroso. Sienten mucha pasión por el material que están creando, y han incorporado detalles asombrosos que todo el mundo debería reconocer de películas antiguas", señaló Shane DeLumeau, CEO de Ukuza.

Imágenes:

Más sobre Epic Loon

Portada Epic Loon
Epic Loon PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/7/2018 · Género: Plataformas
Requisitos Epic Loon
Epic Loon es un título de plataformas para cuatro jugadores. Se podrá disfrutar su modalidad cooperativa tanto en el modo Historia como en la modalidad Batalla, donde el juego se convertirá en un título de carreras y velocidad. A lo largo de la historia, el título hará alusión a elementos propios del género de terror más clásico: vampiros, dinosaurios, alienígenas... Los jugadores encarnarán a un grupo de alienígenas que querrán hacerse con el control de un viejo televisor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir