Overwatch quiere mejorar sus retransmisiones de esports

Blizzard prepara cambios para ofrecer más opciones a la comunidad.
·

El mundo de los esports puede resultar apasionante para quien juega y compite, pero también para todos los jugadores que observan con atención los partidos entre los equipos más punteros de cada juego.

Overwatch y las mejoras en los esports

En Blizzard saben que son necesarias mejoras en la vertiente de espectador de Overwatch, así que se van a poner manos a la obra para aplicar cambios de cara a incentivar el visionado de partidos.

PUBLICIDAD

Jeff Kaplan, máximo responsable del juego de acción, ha anunciado que están trabajando en una batería de mejoras para mejorar el visionado de partidas en el shooter por equipos de cara su faceta de esports.

Entre estas mejoras está que los equipos puedan tener uniformes y paletas de colores dentro del juego para que se diferencien. También se está preparando un overlay disponible para espectadores y casters que permitirá ver todo el campo de batalla a la vez y saber datos como las posiciones de los jugadores, el porcentaje que les queda para obtener su habilidad definitiva o su estado en el que se encuentran en ese momento.

Overwatch quiere mejorar sus retransmisiones de esports Imagen 2

Otro de los cambios destacados es la implementación de una cámara inteligente en tercera persona que será más suave y contará con mejores transiciones con el objetivo de permitir a los productores de las retransmisiones de esports más posibilidades en las partidas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir