Conan O'Brian y Aaron Rodgers juegan a Assassin's Creed Origins en su Late Night

El juego está disponible a partir de hoy.
·

Assassin's Creed Origins llega hoy a PC, PS4 y Xbox One. Y Conan O'Brian no ha querido perder la ocasión de dedicarle una sección de su Late Night, Clueless Gamer. Esta vez, le acompañaba el jugador de fútbol americano Aaron Rodgers.

La aventura de Brian y Rodgers en el Antiguo Egipto no tiene desperdicio. Igual están masacrando hipopótamos que tratando de ayudar a los aldeanos que salen a su encuentro.

PUBLICIDAD
Conan O'Brian y Aaron Rodgers juegan a Assassin's Creed Origins en su Late Night Imagen 2

Egipto en Assassin's Creed

Assassin's Creed Origins ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se presenta como una renovación de la saga, ofreciendo a los jugadores un sistema de combate totalmente nuevo enmarcado en un mundo "vivo". A su vez, el desarrollo del protagonista es más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga de The Witcher.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir