Vandal

La novela Mass Effect: Annihilation se lanza el próximo verano

Los juegos de este universo están detenidos por el momento.
·

Con la congelación del universo de Mass Effect: Andromeda, los jugadores que deseen saber más de su historia deberán esperar al próximo verano con la publicación de la novela Mass Effect: Annihilation.

Annihilation se publicará en Reino Unido y Estados Unidos el 26 de junio, y su autora es Catherynne M. Valente. Trata sobre Keelah Si'yah, el arca de los Quarianos, que transporta a varias razas colonas a la galaxia Andrómeda.

"Un patógeno es descubierto a bordo del arca después de encontrar a varios drell muertos en sus cápsulas de criogenización. Según salta de especies, los sistemas de la nave empezarán a caer, dejando claro que no se trata de un accidente".


BioWare Montreal, desarrolladora de esta última entrega, se fusionó con Motive este verano, y no hay planes de continuar con Mass Effect a corto plazo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Leithzel · hace un momento
Espero que sea mejor que el juego...

MakoHylian · 27/10/2017 12:04
Si la han escrito hombres blancos no la quiero :jaja:

EUARI_GT · 27/10/2017 12:03
Hacer un libro, está bien. Pero que se centren en hacer un juego con tiempo y como debe hacerse y verán que tienen éxito de nuevo.
Tienen un universo muy rico y que pueden sacar grandes cosas de ahí y la cagan.
Los juegos a la carrera, se llamen como se llamen, tienden a fracasar.

Noticias Vandal · 27/10/2017 11:25
Los juegos de este universo están detenidos por el momento.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350698929/la-novela-mass-effect-annihilation-se-lanza-el-proximo-verano/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir