Aparece en Pokémon GO un Duskull Shiny

Es uno de los nuevos Pokémon Fantasma de la Gen 3.
·

La semana pasada os hablamos de la aparición de un Sableye Shiny en Pokémon GO. Sin embargo, este Pokémon Tipo Fantasma no es el único que ha llegado con una variación de color a la aplicación de Niantic: Duskull (y, por tanto, también Dusclops, su evolución) también presenta un color alternativo a su forma normal.

Mientras que el de la derecha es el diseńo habitual de Duskull, su versión Shiny presenta un cuerpo de color rojo.

Aparece en Pokémon GO un Duskull Shiny Imagen 2

Los Pokémon Shiny son Pokémon con coloraciones alternativas. Aunque técnicamente no poseen ninguna ventaja en términos de juego, a los entrenadores les gusta coleccionar este tipo de criaturas debido a su rareza. En los videojuegos tradicionales solamente 1 de cada 4.000 Pokémon capturados son de esta variedad.

PUBLICIDAD

Os recordamos que el evento de Halloween de Pokémon GO seguirá disponible hasta el 2 de noviembre.

Pokémon en las calles

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir