Genji y Hanzo de Overwatch llegan en forma de Nendoroid

Ambas figuras están disponibles por 49,99 dólares.
·

Después de que Mei, Mercy y Tracer llegaran con su versión Nendoroid, ahora es el turno de Genji y Hanzo.

Ambas figuras se pueden adquirir por un precio de 49,99 dólares cada una a través de la página web de Blizzard. Está previsto que lleguen a mediados de 2018. Aquí encontraréis la de Genji y aquí la de Hanzo.

Genji y Hanzo de Overwatch llegan en forma de Nendoroid Imagen 2
Genji y Hanzo de Overwatch llegan en forma de Nendoroid Imagen 3

Las figuras Nendoroid se caracterizan por mostrar unas dimensiones desproporcionadas (cabeza grande y cuerpo y extremidades más pequeñas). También son completamente articulables, por lo que los usuarios pueden hacerles adoptar la pose que quieran.

PUBLICIDAD

En la figura de Genji se pueden adoptar las posturas acrobáticas ninja que caracterizan su combate, mientras que Hanzo llega acompañado con su arco y flechas listo para la lucha.

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Es un multijugador de disparos en primera persona en un mundo futurístico donde los jugadores se organizan por equipos. De esta forma, tienen a su disposición una serie de héroes con sus propias habilidades y características. El título, que actualmente se encuentra celebrando su evento de Halloween, ha alcanzado recientemente los 35 millones de jugadores.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir