Vandal

La Tierra Media: Sombras de Guerra detalla en vídeo su Season Pass

Monolith presenta los contenidos que expanden el juego.
· · PC PS4 XBOne 

Warner Bros y Monolith han detallado en un nuevo tráiler los contenidos de las expansiones de La Tierra Media: Sombras de Guerra que están incluidos en el Pase de Expansión o Season Pass.

Más contenidos para Sombras de Guerra

Entre los contenidos previstos podemos encontrar las expansiones Slaughter Tribe Nemesis , Outlaw Tribe Nemesis, Blade of Galadriel y Desolation of Mordor (estos últimos contenidos argumentales).

Las dos primeras piezas de contenidos se centrarán en aportar nuevas tribus para que podamos integrarlas en nuestro escuadrón de batalla. Así, incluirán nuevas misiones para acceder a nuevos orcos legendarios, fortalezas adicionales y contenidos en esta mecánica de juego.

The Blade of Galadriel se encargará de expandir la trama principal del juego cuando se lance en febrero del próximo año y nos permitirá jugar con el asesino de élite Eltariel, experto en el control de espadas elfas que se enfrentará a los Nazgûl en un nuevo arco argumental.

El segundo descargable de la historia será Desolation of Mordor y nos pondrá en la piel de Baranor, capitán de Minas Ithil que tendrá que combatir una nueva amenaza orca para conquistar la región desértica de Lithlad. A todo esto debemos sumar las guerras infinitas de la que os hablamos hace unos días y que llegan con el primer descargable.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

TheGuardianofLight · 27/10/2017 02:26
Ni se os ocurra pillar el pase de temporada con este juego porque no merece la pena: las expansiones de Sombras de Mordor costaban 25 € las dos y no pasaban de las 3 horas y media cada una para acabarlas al 100%.

Ni de coña pienso pagar 40 € por 2 DLCs de tribus y 2 expansiones de 3 horas de duración.

Lo dicho, a esperar la edición GOTY.

parcas · 26/10/2017 23:32
ya se podrían meter el seasson pass por el agujero del destino

Yukhachu · 26/10/2017 14:11
El juego es bastante bueno, pero la han pifiado un poco con la última parte del mismo. Con excepción de quizá el de Eltariel, no creo que valga la pena ninguno de los DLC.

Unlimited1 · 26/10/2017 13:47
Pues nada, un juego que me compraré minimo el verano que viene cuando baje un 40%.

Aamabu8 · 26/10/2017 13:23
Pues yo ya me olvidé hace dos semanas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir