Algunos baneos en las últimas horas de Destiny 2 en PC se deben a un error

Bungie no expulsa por usar aplicaciones de terceros.
·

Ayer pudimos conocer que Bungie no va a banear a jugadores por usar aplicaciones externas en la versión de Destiny 2 de PC. Ahora el estudio ha especificado en un comunicado que se han producido varias expulsiones por error y está investigando los hechos en profundidad.

Los baneos en Destiny 2

En un comunicado desde la web oficial, el estudio de desarrollo ha aportado más detalles sobre cómo funciona el sistema de expulsiones.

PUBLICIDAD

Lo primero a señalar es que no existe una tecnología que expulse de forma automática: todos los bans se realizan manualmente por el equipo.

En las últimas horas se han expulsado 400 jugadores, de los cuales una cantidad sin determinar ha sido baneada por error. Bungie ha readmitido a los jugadores afectados y asegura que estas expulsiones en ningún caso han tenido que ver con el uso de aplicaciones externas en el juego.

Bungie no va a realizar expulsiones por usar aplicaciones externas en Destiny 2

Entre estas aplicaciones que no son cien por cien compatibles con el juego se encuentran OBS y Xsplit, que habitualmente son usadas por streamers.

"No vamos a banear ni hemos baneado a nadie por usar overlways o herramientas de rendimiento, incluyendo Discord, Xsplit, OBS, RTSS, etc.", apuntan desde la conocida desarrolladora.

Según la desarrolladora, estas aplicaciones pueden afectar al rendimiento del juego y servir para insertar elementos en el código de la misma forma que operan ciertas aplicaciones de hackers conocidas. En este enlace puedes encontrar información sobre la compatibilidad de Destiny 2 con aplicaciones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Destiny 2: Más allá de la luz PS4 Xbox Series X/S PS5 Xbox One PC
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Destiny 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 6/9/2017 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Análisis Destiny 2
Requisitos Destiny 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir