Wolfenstein II: The New Colossus incluye un curioso 'easter egg'

Se pone a la venta este viernes, 27 de octubre.
·

Es habitual que los juegos de id Software -o con sus licencias- incluyan como easter egg el Wolfenstein 3D original -completo o alguna fase- y Wolfenstein II: The New Colossus no pierde la tradición, pero en esta ocasión hay un pequeño cambio: juegas como un enemigo.

En Wolfenstein II, B.J. Blazkowicz y sus amigos del Círculo de Kreisau han preparado una base en un submarino capturado de los nazi. El lugar tiene, entre otra decoración, una recreativa. Esta máquina muestra una versión modificada de Wolfenstein 3D.

A diferencia del original, en vez de cazar nazis luchas contra "terroristas" de Kreisau, y los retratos de Hitler se han modificado con el de B.J. Blazkowicz. Wolfstone 3D incluye seis niveles e incluso sistema de guardado.

PUBLICIDAD

Podéis ver el vídeo capturado por Polygon.

Nazis en Estados Unidos

Wolfenstein II: The New Colossus es la secuela de The New Order, ambientado en una América distópica, gobernada por los nazis, que se codean encantados con el Ku Klux Klan. El videojuego volverá a ofrecernos acción desenfrenada en primera persona, nuevas armas y armaduras, e ingenios mecánicos enormes. Recientemente, el director del juego habló sobre la versión de Nintendo Switch. "Deseamos que el título llegue a tanta gente como sea posible". Si queréis conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

El título llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 27 de octubre. Estará disponible en Switch en 2018.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir