Homenajean a George A. Romero en Dying Light

Fue el director de títulos clásicos del género zombi.
·

Dying Light ha querido rendir su propio homenaje a George A. Romero, director de cine que falleció el pasado mes de julio. Ha estado al frente de títulos como El Amanecer de los Muertos, La noche de los muertos vivientes o El día de los Muertos, siendo todo un referente para el género zombi.

De esta forma, en Techland quisieron recordar al director colocando un mural en el juego. Lo han presentado a través de su cuenta de Twitter con el mensaje "Nuestro tributo al Maestro".


PUBLICIDAD

Si queréis disfrutar de este mural en el propio juego, simplemente tenéis que acercaros a la zona del garaje de Jaffar.

Zombis en Dying Light

Dying Light es un survival horror disponible en PC, PS4 y Xbox One. Un videojuego de mundo abierto en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. La primera persona y la experiencia del estudio en este tipo de propuestas hará que esta epidemia se convierta en un título en el que infectados y depredadores se encargarán de que el cazador sea el cazado.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir