Vandal

Homenajean a George A. Romero en Dying Light

Fue el director de títulos clásicos del género zombi.
Homenajean a George A. Romero en Dying Light
·

Dying Light ha querido rendir su propio homenaje a George A. Romero, director de cine que falleció el pasado mes de julio. Ha estado al frente de títulos como El Amanecer de los Muertos, La noche de los muertos vivientes o El día de los Muertos, siendo todo un referente para el género zombi.

De esta forma, en Techland quisieron recordar al director colocando un mural en el juego. Lo han presentado a través de su cuenta de Twitter con el mensaje "Nuestro tributo al Maestro".


Si queréis disfrutar de este mural en el propio juego, simplemente tenéis que acercaros a la zona del garaje de Jaffar.

Zombis en Dying Light

Dying Light es un survival horror disponible en PC, PS4 y Xbox One. Un videojuego de mundo abierto en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. La primera persona y la experiencia del estudio en este tipo de propuestas hará que esta epidemia se convierta en un título en el que infectados y depredadores se encargarán de que el cazador sea el cazado.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dying Light

El survival horror llega a PS4 de la mano de Techland en este juego en el que se mezclan los FPS y las invasiones zombies. Un videojuego de mundo abierto en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. La primera persona y la experiencia del estudio en este tipo de propuestas hará que esta epidemia se convierta en un título en el que infectados y depredadores se encargarán de que el cazador sea el cazado.

Otras noticias sobre:

george a. romero

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir