Assassin's Creed Origins detalla su parche de lanzamiento

Se encargará de realizar ajustes y correcciones.
·

Quedan pocos días para que se produzca el lanzamiento de Assassin's Creed Origins, la nueva entrega de la saga de Ubisoft, y ya se ha confirmado que el juego tendrá un parche en el día de su lanzamiento.

El parche Day One de Origins

El parche ocupará entre 1,2 y 1,4 GB en función de la versión (PS4, Xbox One o PC) y se encargará de realizar ajustes en la jugabilidad, en el Modo Foto y en el rendimiento y el equilibrado del juego.

A este parche de lanzamiento tendremos que sumar la actualización destinada a Xbox One X, consola que contará con una versión más avanzada de la aventura con mejoras visuales. Se espera que este parche esté disponible en el lanzamiento de la máquina el 7 de noviembre.

Ubisoft pone a la venta el juego este próximo viernes y lo hace estrenando este tráiler de lanzamiento para ir abriendo boca ante nuestro viaje por el Antiguo Egipto para conocer los orígenes de los asesinos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir