Xbox One X tendrá lanzamientos nocturnos en múltiples tiendas y países

Microsoft prepara varios eventos para la consola.
Xbox One X tendrá lanzamientos nocturnos en múltiples tiendas y países
·

Microsoft pronto comercializará su esperada Xbox One X, el modelo más avanzado de su consola Xbox One con capacidad 4K y que permitirá mejoras audiovisuales en los más variados videojuegos. Junto a la campaña publicitaria, la empresa de Redmond tiene previsto streamings, lanzamientos en tiendas a la media noche y otros eventos para celebrar el lanzamiento de la consola que llegará el 7 de noviembre.

Eventos y retransmisiones en directo

Como si de una conferencia del E3 se tratase, Microsoft retransmitirá su fiesta especial en Nueva York con motivo de Xbox One X a través de Twitch, Facebook y YouTube. También habrá vídeos y conexiones especiales en la web oficial de la empresa, que irá siguiendo las aperturas de tiendas nocturnas a lo largo y ancho de Estados Unidos y algunos países europeos a la medianoche del día 6 de noviembre al 7 del mismo mes.

Alemania, por ejemplo, contará con un evento especial en el cine 4K más grande del país, lgo que se retransmitirá en Mixer. En Francia, los aficionados a Xbox podrán disfrutar de una fiesta de más de siete horas de duración que se retransmitirá en directo desde la misma tienda oficial de Microsoft en el país. Una vez más, se podrá ver a través de Mixer. En Reino Unido, Xbox One X tendrá especial presencial en Londres, con streamings especiales en Mixer y YouTube.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir