Madrid Gaming Experience detalla su agenda de actividades

Se celebrará el fin de semana del 27 al 29 de octubre.
Madrid Gaming Experience detalla su agenda de actividades
·

Madrid Gaming Experience está muy cerca de celebrarse. Si hace unos días os detallábamos las compañías que llegarían a la feria, y hoy mismo os comentábamos una curiosa noticia al respecto de Mario y su presencia, ahora podemos desengranar el programa de actividades que tendrán lugar durante el fin de semana del 27 al 29 de octubre en IFEMA.

Competiciones, drones, proyecciones, charlas y concursos

MGE contará con un detallado programa de actividades que podéis consultar de forma pormenorizada aquí. Os recordamos que acogerá a las principales compañías del sector del videojuego como Nintendo, PlayStation, Microsoft, Ubisoft, Activision y Koch Media entre otras, que estarán presentes en la zona de las arenas de GAME. Esta edición hará especial hincapié en laa decoración, que será otro de los puntos fuertes en esta área en la que la última aventura de los Rabbids será la protagonista con un Rabbid Kong de más de 4 metros de altura.

Como novedad en el área de Gamelab, los asistentes podrán conocer Glove One, el primer guante con sensibilidad para juegos de realidad virtual, toda una innovación llevada a cabo por la empresa almeriense Neurodigital, un dispositivo háptico que está pensado para una mayor inmersión del jugador gracias al tacto. La tecnología también tendrá presencia con drones temáticos de Star Wars de la marca Sphero y hoverboards NNJOO H2 -fotocall con R2D2 incluido a tamaño real-, así como la presencia de combates de la liga nacional robótica.

Desde charlas y encuentros con jugadores de eSports a un fotocall con una réplica de R2D2
Carrefour esports Tournament también estará presente, pues celebrará su Gran Final el domingo. En este ámbito, habrá diversas competiciones y zonas de juego con títulos de la talla de PUBG, CS:GO o LoL, actividades con los influencers, Meet&Greet con jugadores y diversos sorteos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir