Ya disponible la demo de South Park: Retaguardia en Peligro en PS4 y One

Ubisoft anuncia esta nueva prueba gratuita.
·

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento y la disponibilidad de la demo gratuita de South Park: Retaguardia en Peligro, la secuela del título de rol basado en la famosa serie de animación. Esta segunda parte, que se puso a la venta a la semana pasada, cuenta por lo tanto con una prueba descargable sin coste adicional en PS4 y One. Para celebrarlo, han distribuido un tráiler especial.

Os recordamos que el videojuego está en el centro de la polémica en Youtube por su monetización, así como ha despertado ciertas iras desde determinados sectores políticos y sociales que lo acusan de racista.

PUBLICIDAD

Lo nuevo de South Park

South Park: Retaguardia en Peligro es un juego de rol por turnos, que imita el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro

Al igual que la primera entrega, South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a tratarse de un juego de rol por turnos, que imita el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes parodiarán constantemente las producciones cinematográficas de DC y Marvel, pero sin olvidar la ácida crítica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir