Attack on Titan 2 llegará el próximo marzo a One, PC, PS4 y Nintendo Switch

Koei Tecmo confirma la fecha en Occidente.
·

Koei Tecmo ha anunciado, a través de un streaming especial, la fecha de lanzamiento en Occidente de su esperado videojuego A.O.T. 2, secuela del título basado en Attack of Titans que se estrenó en 2016. El juego llegará en marzo de 2018 a PS4, Xbox One, Switch y PC. Para celebrarlo, ha ofrecido nuevas imágenes de los personajes, eventos y la jugabilidad.

Además, durante la retransmisión se ha presentado el Monocular, un sistema que ayudará a los exploradores a realizar un mejor análisis de la situación con la localización las posiciones de los Titanes desde lejos para así atacar estratégicamente con el renovado Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear -ODM).

Más fiel al anime

Attack on Titan 2 es la secuela de Attack on Titan. Siguiendo con la acción y el rol, ofrece mayor libertad de movimientos para los jugadores, que ahora podrán atacar a los gigantescos enemigos de una manera más libre y fiel al anime.

Attack on Titan 2 llegará el próximo marzo a One, PC, PS4 y Nintendo Switch Imagen 2
Se ha fomentado la relación y los vínculos entre personajes gracias al sistema 'Town life'

Los Titanes, de los cuales habrá más variedad, ahora son más listos, de tal forma que las batallas son más intensas y complejas, y mucho más desafiantes. El juego permitirá a los usuarios revivir los hechos de la segunda temporada de la serie de animación, ampliando el elenco de personajes protagonista para controlar y mejorando por el camino gráficos y escenarios.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir