Blizzard ya permite hacer regalos de sus juegos a amigos

Se incluyen cartas de Hearthstone, mascotas de World of Warcraft y más.
·

Blizzard da un paso más a la hora de permitir que los jugadores intercambien contenidos y activa la posibilidad de realizar regalos a través de la aplicación de Battle.net. A partir de ahora es posible comprar contenidos de los juegos para enviar a amigos registrados en el servicio.

Ya puedes regalar en Battle.net

El sistema de regalos incluye la compra de contenidos para juegos de Blizzard como cajas de botín de Overwatch, mazos de cartas de Hearthstone: Heroes of Warcraft, mascotas y monturas de World of Warcraft o tickets para seguir en directo la Blizzcon, evento que se celebra en unas semanas.

Blizzard ya permite hacer regalos de sus juegos a amigos Imagen 2

Esta incorporación social se encuentra entre las novedades de Blizzard para Battle.net como el nuevo sistema para crear y gestionar grupos, el modo desconectado o los cambios en los perfiles.

Battle.net no solo acoge los juegos de Blizzard; desde esta semana también cuenta en su catálogo con la versión de PC de Destiny 2, que se estrena en la plataforma compatible usando este servicio como soporte.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir