PS4 anuncia gafas gaming junto a Numskull Designs

Están destinadas a proteger la vista en largas sesiones de juego.
·

El uso de las llamadas gafas gaming para reducir el impacto que las pantallas tienen sobre los ojos en las largas sesiones de juego se expande al universo de las consolas. Sony, junto a la firma Numskull Designs, ha presentado unas gafas gaming licenciadas para PlayStation 4.

PS4 anuncia gafas gaming junto a Numskull Designs Imagen 2

Las gafas gaming de PlayStation

Las gafas gaming de PlayStation 4 incluyen un diseño especial enfocado a reducir la fatiga ocular durante las partidas mediante cristales especiales que reducen el impacto de la iluminación y mejoran la comodidad visual a la hora de realizar largas sesiones de juego en la consola.

Según los creadores, estas gafas cuentan con diseño y materiales que permiten "aumentar la percepción del contraste, mejorar la visión del espectro de colores y aumentar la eficiencia visual".

PS4 anuncia gafas gaming junto a Numskull Designs Imagen 3

Las gafas cuentan, además, con diseño enfocado a la estética de PlayStation incluyendo los logos del mando en su estructura y funda de color azul con motivos de la conocida marca de consolas.

Se ponen a la venta este octubre con un precio de unas 25 libras, que al cambio son unos 28 euros. Os dejamos con imágenes de las gafas.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir